Quién es Swami Ambikananda

Es una sannyasin, discipula de Swami Venkatesananda, fundadora de la Traditional Yoga Association en UK (Asociación de Yoga Tradicional).También es fundadora del proyecto MUKTI, que recoge fondos para dos proyectos educativos en la India para las niñas y niños más empobrecidos, enfermos y privados de derechos. Salió de Sudáfrica durante el regimen del Apartheid, y se establecio en Inglaterra y La India donde continua persiguiendo su camino espiritual, a la vez sigue ayudando al bienestar de la humanidad.

Su guru Swāmī Veṅkaṭeṣān

anda era un renombrado erudito y autoridad védica que le alentó a que estudiara sánscrito y profundizara en su comprensión de los Vedas y de las escuelas filosóficas de La India. Tras su  muerte, fue iniciada en la orden sannyasin por Swāmī Chidananda Maharaj, ampliamente conocido como “El Sabio de los Himalayas”. Entre los libros escritos por Swāmī Ambikānanda se encuentran las traducciones de la Kaṭha Upaniṣad y de la Uddahva Gītā, así como Healing Yoga (Yoga Curativo), Principles of Breathwork y Age with Spirit.

Actividad gratuita.
Plazas limitadas.
Confirmar asistencia

Los días 1 y 2 de diciembre swamiji dirigira dos tallares en la sierra de Madrid. Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte. Más información.