El yoga es una revolución total que empieza por uno mismo. Un proceso de crecimiento que desarrolla la inteligencia creativa de la persona y orienta su vida hacia una actitud de servicio a sus semejantes

Swami Digambarananda. Danilo Hernández.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

"La principal disciplina del Yoga es recordar quien soy de verdad y dejar ir todo lo que no soy”

 

Swami Ambikananda

 

Chús Zamora

Chus Zamora

Mi primer acercamiento al Yoga fue en el año 1995 en la escuela Sivananda en Madrid, tras unos meses de práctica se despierta en mí un creciente interés por conocer otras formas de vivir el Yoga.

Continúo mi aprendizaje en diversas escuelas hasta que en 1999 conozco a Cecilia Pardo y, de su mano, a Danilo Hernández (Swami Digambarananda) y Swami Satyananda de la Bihar School of Yoga. El encuentro con estos grandes yoguis me brinda una visión mucho más profunda de mi propio ser, rompiendo barreras y limitaciones mentales y proporcionándome alegría y paz.

Ya en 2006 la guía siempre generosa de Cecilia, me conduce a Swami Ambikananda de la Asociación de Yoga tradicional. Su profundo conocimiento del yoga, su visión integradora y su enorme capacidad para adaptarlo a cualquier persona independientemente de su condición física o de la situación en que se encuentre, son el impulso que me lleva a compartir esta poderosa herramienta con los alumnos.

Cada clase es una oportunidad para sumergirnos en estas eficaces técnicas y ver el efecto transformador, lento pero profundo que ejerce en quien lo practica.

Contacto por email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.