El yoga es una revolución total que empieza por uno mismo. Un proceso de crecimiento que desarrolla la inteligencia creativa de la persona y orienta su vida hacia una actitud de servicio a sus semejantes

Swami Digambarananda. Danilo Hernández.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

"La principal disciplina del Yoga es recordar quien soy de verdad y dejar ir todo lo que no soy”

 

Swami Ambikananda

 

Kristina Titijal

Kristina Titijal

Me inicié en el Yoga en 1995 hasta que la práctica me pidió profundizar más. Así que me diplomé como profesora certificada de Yoga Yoguismo por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo A.C de México a través del Colegio Mundial de Yoga (Red GFU, Instituto de Estudios Superiores y Yoga Alliance) en 2010.

Consciente de que el cuerpo engloba mucho más que tensión física, me diplomé en Masaje Básico impartido en el Centro Namasté de México D.F  en 2011 y aprendí diferentes tipos de masaje sueco, reflexología podal, drenaje linfático, deportivo, shiatsu y reductivo. Posteriormente, aprendí técnicas con Piedras Calientes, Balsámico "Gotas de Lluvia", masaje con Varas de Bambú, alineación de chakras y masaje prehispánico Maya con pindas.

En este tránsito espiritual me vi llamada a trabajar la medicina natural a través de hierbas y técnicas naturales de sanación, aprendido en el Curso de productos naturistas, impartido por la Universidad Autónoma Indígena de Chapingo en México.
 
También tengo Nivel III de Reiki  y  Nivel III de Registros Akáshicos por la Akashic Record Consultant  International (ARCI). En ambos casos, el trabajo de sanación es mucho más profundo, hasta ir a cuerpos más sutiles.

Para mi es un placer contribuir a la sanación física, mental y espiritual, utilizando todos los medios a mi alcance para acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento y desarrollo personal.


Elige tus palabras y tus pensamientos. Sana tu cuerpo, sana tu vida.

 

Móvil y Whatsapp: (+34) 600 658 566
e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.