El yoga es una revolución total que empieza por uno mismo. Un proceso de crecimiento que desarrolla la inteligencia creativa de la persona y orienta su vida hacia una actitud de servicio a sus semejantes

Swami Digambarananda. Danilo Hernández.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

"La principal disciplina del Yoga es recordar quien soy de verdad y dejar ir todo lo que no soy”

 

Swami Ambikananda

 

Cecilia Pardo

Discípula de Swami Niranjananda Saraswati, su búsqueda ha estado siempre abierta a todo lo que enriquece su formación y su práctica. Iniciada en la tradición de sanyasa por Swami Niranjananda en 2001.

Inicia su práctica personal de yoga en 1984, convirtiéndose en su forma de vida y se dedica a su enseñanza desde 1991.

Formada en la Tradición de Satyananda Yoga, con la guía y ayuda de Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati), con quien se inicia en la práctica personal del yoga y le alienta después hacia la labor educativa y conduce hasta su maestro Swami Niranjan. Mi más sincero agradecimiento a la entrega de Danilo por sus enseñanzas, inspiración y amistad.

 

Leer más..

Natalia Sánchez-Matías

Profesora titulada de yoga, de la Escuela Tradicional de Yoga inglesa, de Sw Ambikananda desde el año 2008, pero practicante desde el año 1999.

Me siento vinculada al gran y afectuoso maestro Sw Satyananda Saraswati.

En España mi vínculo es con su discípulo Danilo Hernández.

El yoga para mi es una forma de vida y es tanto lo que recibo que me veo en la necesidad de compartirlo enseñándolo.

Leer más..

Chús Zamora

Chus Zamora

Mi primer acercamiento al Yoga fue en el año 1995 en la escuela Sivananda en Madrid, tras unos meses de práctica se despierta en mí un creciente interés por conocer otras formas de vivir el Yoga.

Continúo mi aprendizaje en diversas escuelas hasta que en 1999 conozco a Cecilia Pardo y, de su mano, a Danilo Hernández (Swami Digambarananda) y Swami Satyananda de la Bihar School of Yoga. El encuentro con estos grandes yoguis me brinda una visión mucho más profunda de mi propio ser, rompiendo barreras y limitaciones mentales y proporcionándome alegría y paz.

Leer más..

Llanos Moreno Arcos

Quiromasajista y Profesora de Tai Chi Chuan
Quiromasajista formada en la escuela Holograma de Madrid con el profesor José Antonio Suances, realizando también el curso de perfeccionamiento y Drenaje linfático con la colaboración de Sergio Nieto. Reflexoterapia Podal, Tres niveles con la profesora Petra Almazan, y Técnica Metamórfica y Principios Universales con la profesora Rosa María Casal.

Leer más..

Kristina Titijal

Kristina Titijal

Me inicié en el Yoga en 1995 hasta que la práctica me pidió profundizar más. Así que me diplomé como profesora certificada de Yoga Yoguismo por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo A.C de México a través del Colegio Mundial de Yoga (Red GFU, Instituto de Estudios Superiores y Yoga Alliance) en 2010.

Consciente de que el cuerpo engloba mucho más que tensión física, me diplomé en Masaje Básico impartido en el Centro Namasté de México D.F  en 2011 y aprendí diferentes tipos de masaje sueco, reflexología podal, drenaje linfático, deportivo, shiatsu y reductivo. Posteriormente, aprendí técnicas con Piedras Calientes, Balsámico "Gotas de Lluvia", masaje con Varas de Bambú, alineación de chakras y masaje prehispánico Maya con pindas.

Leer más..

Juan Antonio de Pablo