Disponemos también de sesiones de Quiromasaje. “Quiros” significa manos, “masaje” amasar o apretar con suavidad. Quiromasaje significa literalmente masaje con las manos. Quiromasaje es una técnica manual que requiere sensibilidad y experiencia. Aplicándolo de forma sistemática ha demostrado su eficacia en recuperar y mejorar las molestias causadas por lesiones, estrés o malos hábitos que se producen en el organismo.
“Lograr una unificación con las manos, saber ser uno con ellas, constituye el alma del masaje; en el fondo la verdadera y única técnica… hay un cierto misterio en el manejo de las manos, y lleva tiempo conocerlo”.
Dr: George Dowing
“Podríamos definir cualquier tipo de masaje, y naturalmente el quiromasaje, en dos palabras: técnica y sensibilidad. El masaje es una comunicación entre dos personas basada en el contacto físico y energético, en el que aplicaremos una serie de maniobras secuenciadas a nivel de la piel, fascia, músculos etc.; como estímulos específicos buscando la respuesta adecuada para encontrar tanto fines equilibradores como terapéuticos.”
Dr.J Sagrera Ferrandiz.
“El cuerpo encierra verdades aún no conocidas, secretos apenas desvelados por la ciencia, al masajista se le presenta un extraordinario campo de investigación a medida que se dedica a aliviar, restaurar, vigorizar y solidificar los organismos de muchos seres.”
Rogelio Garrido Montañana