La practica del yoga abarca todas la facetas de la vida, y su característica primordial es el despliegue de una actitud de ”apertura total a la existencia” y la “presencia consciente” en cada momento. Es un proceso de

crecimiento constante que se nutre de todas las experiencias que nos toca vivir. Un observar mas, sentir mas, ser mas consciente…que no necesita de situaciones especiales ni de mecanismos concretos, sino de la atención total sobre lo que hay en cada instante. Lo que llamamos técnicas o practicas del yoga es el instrumento que manejado de forma adecuada cimenta y consolida dicha actitud. “Claves del yoga. Teoría y practica”.

Sátsang con Danilo Hernández

Lunes 16 de abril a las 20:00h
Contaremos en Espacio Kaivalya con la presencia de Danilo Hernández (Swami Digambar). Por este motivo suspendemos nuestras clases habituales de los lunes para compartir ese espacio de yoga realizando

un sátsang (reunión espiritual, charla o coloquio) sobre: “Claves para la practica del yoga”

Quién es Danilo Hernández (Swami Digambar)

Discípulo de Swami Satyananda y de Swami Niranjanananda.
Profesor titulado por la Sivananda Yoga Vedanta Forest Academy de Quebec en 1975. En India es iniciado a la tradición de Karma Sannyasa por su maestro Paramahamsa Satyananda, de quien recibe el nombre, Swami Digambarananda Saraswati. En 1993, es reconocido como Yogacharya _ Maestro de Yoga _ por la International Yoga Fellowship Movement y la Bihar School of Yoga de Munger, India.
Fundador de “Bindu” Escuela de Yoga de Chamartín en Madrid, 2002.
Autor del libro “Claves del Yoga” Teoría y Práctica”, Editado por La Liebre de Marzo.
Danilo Hernández imparte seminarios de Yoga dentro y fuera de España. Destaca por su integridad, generosidad, claridad y sentido del humor en su enseñanza.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Confirmar asistencia.